TRUCOS PARA LLEVAR PLANTILLAS EN VERANO

 In Comoditas

Con la llegada del verano, del buen tiempo y por lo tanto, del cambio de zapato, muchos se preguntan, ¿voy a tener que renunciar a mis plantillas durante esta temporada? La respuesta es no.

 

Si es cierto que durante los meses invernales el uso de plantillas aporta muchas ventajas y apenas inconvenientes. Sin embargo, en verano se encuentran más dificultades para encontrar el zapato adecuado que permita seguir utilizando plantillas.

En Comoditas, no queremos que esto sea un problema para ti. Por eso, vamos a darte algunos trucos para llevar plantillas en verano y continuar con el cuidado de los pies.

 

  • En primer lugar, se debe elegir un zapato de verano que sea cómodo, como una sandalia, la cual permita la máxima adaptabilidad.

 

  • En cuanto a la plantilla, para garantizar el confort, te damos la alternativa de tener a disposición una plantilla extraíble para colocarla en tu sandalia con facilidad.

 

  • Si quieres fijar la plantilla a la sandalia, te recomendamos una plantilla adhesiva para evitar que se deslice y se mueva en cada paso que deis.

 

  • Otra opción es el velcro, que te ayudará a conseguir una máxima fijación de la plantilla a la suela del zapato. Se trata de extraer la plantilla que por defecto viene en la sandalia, pegarle una cinta de velcro del mismo tipo y longitud que la plantilla anterior y colocar nuestra plantilla.

 

  • Por último, se aconseja que el zapato sea de materiales de calidad y transpirables para prevenir la sudoración y por consiguiente, el movimiento del pie.

 

Esperamos que estos trucos te sirvan a la hora de elegir calzado y plantillas para esta temporada de calor. Desde Comoditas no queremos que con el verano regresen las molestias y los dolores que ya se han conseguido evitar con el uso de plantillas durante todo el año.

¡Es el momento! Prepárate para disfrutar paso a paso ahora que ya sabes cómo llevar plantillas con los zapatos de verano.

 

Descubre más sobre nuestras plantillas pinchando -> Aquí

Recommended Posts

Dejar un comentario

En este caso aparece de fondo una imagen de la arena que nos transmite esos valores principales de comoditas, comodidad, amortiguación, transpirabilidad y sostenible.