Comoditas Recycling

 In Comoditas

Nuestras plantillas elaboradas con materiales reciclados y reciclables son fruto de la innovación e investigación constante.

 

En Comoditas somos la empresa líder en la fabricación de plantillas moldeadas. La calidad de nuestra experiencia y los conocimientos tradicionales nos han ayudado a avanzar hacia una actitud innovadora, que buscar unir la tradición y el futuro.

 

La investigación ha sido una pieza clave para poder seguir avanzando y desarrollando productos que satisfagan las necesidades del mercado actual. Poco a poco hemos conseguido crear productos extraordinarios, en los que la comodidad y la salud de tus pies son protagonistas.

 

En todo este avance e innovación no hemos dejado atrás los pequeños detalles que nos avalan nuestros conocimientos tradicionales. Pero dentro de todo esto, entra en juego un factor por el que estamos realmente concienciados, la salud del planeta. Fruto de estas investigaciones y preocupaciones surgen nuestras plantillas Comoditas Recycling, una plantilla moldeada elaborada a partir de tejidos sintéticos reciclados y que además está libre de sustancias nocivas son reciclables.

 

La fabricación de este material reduce el impacto ambiental y además requiere menos energía, por lo que se reduce el uso de petróleo y las emisiones de Co2 en su elaboración (ahorrando 43.100 millones de litros de agua, 69,7 millones de Kg de Co2 ahorrados anualmente…) Durante este proceso se emplea maquinaria de última tecnología para que el resultado de las plantillas sea óptimo.

 

¿Pero que aportan estas plantillas a tu salud? El diseño de las plantillas moldeadas nos proporcionan un alto confort, minimiza el esfuerzo y tensiones en el apoyo plantar, mejorando así el rendimiento, absorbiendo el impacto continuo en las articulaciones.

 

En comoditas seguimos dando un paso hacia el futuro, pensando en tu salud y en la de nuestro planeta. Si tienes una duda, sugerencia o deseas solicitar un presupuesto, contacta con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte! -> Contáctanos

Recommended Posts

Dejar un comentario

Innovación + comodidad= Comoditas