Innovación + comodidad= Comoditas

 In Comoditas

A través de un proceso único creamos plantillas que proporcionan comodidad, confort, amortiguación y transpirabilidad.

 

Somos una empresa líder en la fabricación de plantillas moldeadas que aportan confort y salud a los pies de nuestros clientes. Nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo en la capital del calzado Elda (alicante).

 

En Comoditas nuestro principal propósito es aportar una mayor comodidad y salud a los pies de nuestros clientes, por ello realizamos grandes procesos de investigación e innovación para mantenernos al día y así ofrecer productos de calidad y actualizados a las necesidades del mercado.  Este espíritu de innovación y la necesidad de encontrar nuevas soluciones que ayuden además al planeta, ha logrado que tras mucho trabajo y esfuerzo, en Comoditas hayamos creado productos innovadores y sostenibles.

 

Esa preocupación por el planeta y conseguir soluciones más sostenibles y positivas para el medio ambiente, tiene como resultado las Comoditas Recycling , una plantilla para calzado elaborada con materiales reciclados y reciclables. Además el proceso de fabricación de estas plantillas moldeadas se realice a través de máquinas de última tecnología para conseguir resultados óptimos, además de reducir las emisiones de Co2 en su elaboración.

 

Pero nuestra labor no acaba aquí, además desarrollamos y creamos plantillas moldeadas transpirables, saludables y confortables que ayudan y solucionan problemas del día a día de nuestros clientes como puede ser el sobre esfuerzo, la tensión de apoyo o la presión del impacto al camina. Estas plantillas aportan un bienestar y salud a los pies que mejore el rendimiento y absorba el impacto continuo en las articulaciones.

 

Además, nuestras plantilla se fabrican en España, por lo que podemos asegurar la calidad de los materiales con los que se fabrican, y un resultado óptimo para el día a día.

 

Tenemos una visión clara, queremos seguir desarrollando e investigando parad obtener un producto superior y de calidad, además de ser el colaborador referente de nuestros clientes.

¡Estamos deseando conocerte! -> Contáctanos

Recommended Posts

Dejar un comentario

Porqué deberías usar plantillas Comoditas