¿Cuándo debo de usar plantillas?

 In Comoditas

Hoy te traemos algunas indicaciones para que sepas cuándo deberías de llevar plantillas.

 

Hoy en día muchas personas usan plantillas para sus zapatos en su día a día pero muchas otras no saben de manera consciente cuando deben de usarlas, y es que a veces no nos damos cuenta si pisamos de forma incorrecta al caminar, y esto puede llegar a producir malestar y dolores en el tren inferior.

El uso de plantillas además aporta grandes beneficios pueden añadir un plus de comodidad a la hora de utilizar tus zapatos favoritos. Si es cierto que muchas gente una vez las prueba no quiere dejar de usarlas.

En Comoditas, damos un paso hacia el futuro, nos preocupamos por la comodidad y la salud de tus pies, sin descuidar la salud del planeta, gracias a nuestras plantillas Comoditas Recycling elaboradas con materiales reciclados y reciclables.

Pero también somos conscientes de que mucha gente no sabe los grandes beneficios que te aporta incluir plantillas extraíbles en tus zapatos, por eso hoy os traemos diferentes razones para que uses plantillas en tus zapatos.

Debes saber que existe una gran variedad de plantillas adaptadas a tus necesidades, en Comoditas podrás encontrar diferentes plantillas que te proporcionan confort, amortiguación y transpirabilidad. Lo más importante si quieres apostar por las plantillas Comoditas es que te pongas en contacto con nosotros para encontrar el producto que mejor se adapte a ti.

Ahora sí, vamos con las diferentes razones:

  1. Amortiguación, minimizando el esfuerzo de la pisada, esto nos viene bien ya que muchas actividades requieren que pases mucho rato o de pie o caminando , por lo tanto te recomendamos que utilices plantillas ya que te ayudará a reducir tensiones en el apoyo plantar, tanto en marcha como en parado y amortigua la presión del impacto al caminar.
  2. Mejora tu pisada, el uso de plantillas te ayudará con tu pisada y caminar de forma correcta. Si realizamos una pisada correcta evitaremos futuras lesiones, minimizando el esfuerzo mejorando el rendimiento y absorbiendo el impacto continuo en las articulaciones.
  3. Comodidad, junto a la amortiguación es uno de los aspectos más importantes, las plantillas de Comoditas nos dan ese plus de comodidad en tu zapato mejorando así el confort, aportando además, transpirabilidad.

 

Estas son algunas de las razones de por qué deberías usar plantillas. Y tú, ¿usas plantillas?

Descubre más sobre nuestras plantillas pinchando -> Aquí

Recommended Posts

Dejar un comentario