Comoditas: desarrollo, investigación e innovación.

 In Comoditas

Somos una empresa dedicada a la obtención de plantillas moldeadas sostenibles y de máxima calidad.

 

Comoditas nace en Elda (Alicante), zona industrial del calzado. A través de nuestro proceso de fabricación hemos conseguido posicionarnos como una empresa innovadora con una actitud optimista y con un objetivo claro, obtener plantillas de calidad que una la comodidad, amortiguación, transpirabilidad y sostenibilidad.

Todos nuestros diseños están orientados hacia la comodidad, queremos cuidar la salud de tus pies, sin descuidar la salud del planeta. Apostando por la obtención de plantillas sostenibles con calidad Made in Spain.

¿Cuál es nuestro valor diferencial? Queremos transmitir con total plenitud nuestros conocimientos adquiridos por una larga experiencia, sin dejar de lado la innovación, uno de los pilares más importantes para conseguir mejorar el rendimiento, obteniendo un producto de calidad.

Con el paso de los años hemos conseguido crear una simbiosis entre investigación e innovación, obteniendo soluciones a problemas comunes que tienen que ver con la salud de tus pies.

Es el caso de nuestras plantillas Recylcing, una planta moldeada elaborada a partir de materiales reciclados y reciclables. Esto hace que el impacto ambiental sea menor que las plantas de calzado convencionales. Para la fabricación de estas plantas se requiere menor energía por lo que se reduce el uso del petróleo y las emisiones de Co2. Como resultado obtenemos un producto de muy alta calidad, sostenible y reciclable. Comoditas Recycling ha sobrepasado los rigurosos test del centro de innovación y tecnología Inescop.

Seguimos en constante trabajo para ofrecer productos que cubran las necesidades de los diversos consumidores, facilitando así la vida de las personas.

Seguimos dando un paso hacia el futuro, con una visión clara: seguir avanzando a través del desarrollo, investigación e innovación para obtener productos de calidad superior.

Descubre más sobre nuestras plantillas pinchando -> Aquí

Recommended Posts

Dejar un comentario

Porqué deberías usar plantillas Comoditas