Plantillas moldeadas y de máxima calidad.

 In Comoditas

En Comoditas somos una empresa líder en la fabricación de plantillas moldeadas.

 

Las plantillas son la base de nuestro zapato, nos aportan comodidad, amortiguación, transpirabilidad. Esto es algo que debemos tener muy presente, a la hora de escoger a una empresa dedicada a la obtención de plantillas moldeadas.

 

¿Qué valores debemos tener en cuenta?

 

Por un lado, tenemos que buscar plantillas que los diseños, además de ser estéticos; estén orientados hacia la comodidad, cuidando la salud de nuestros pies. Que nos aporten confort y suavidad. Todo esto lo podemos comprobar, ya que empresas comprometidas, como es el caso de Comoditas; realizan grandes procesos de investigación e innovación. Consiguiendo de esta forma estar al día en cuanto a procesos y materiales. Adaptando sus productos a las necesidades del mercado.

 

La sostenibilidad.

 

Tan importante es nuestra salud, como la de nuestro planeta. Por ello, a la hora de elegir plantillas debemos pensar en el lado más sostenible. ¿Esto que quiere decir? Buscando soluciones más sostenibles y positivas para el medio ambiente. Como, por ejemplo, Comoditas Recylcing, una plantilla moldeada elaborada a partir de materiales reciclados y reciclables. Esto hace que el impacto ambiental se vea reducido con respecto al resto de plantas convencionales. 

 

Pero, además de sus materiales sostenibles, el proceso de producción se adapta para así conseguir reducir su impacto ambiental. Apostando por un menor empleo de energía, por lo que se reduce el uso de petróleo, consiguiendo como consecuencia reducir las emisiones de CO₂. Como resultado, obtenemos un producto de muy alta calidad, sostenible y reciclable. Este tipo de plantillas ha sobrepasado los rigurosos test del centro de innovación y tecnología Inescop.

 

Comoditas nace en Elda (Alicante), zona industrial del calzado. A través de nuestro proceso de fabricación hemos conseguido posicionarnos como una empresa innovadora con una actitud optimista y con un objetivo claro, obtener plantillas de calidad que una la comodidad, amortiguación, transpirabilidad y sostenibilidad.

 

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE! -> Aquí

Recommended Posts

Dejar un comentario

Para practicar deportes extremos o de alto rendimiento físico, una buena transpiración del pie moderará adecuadamente la temperatura corporal