Importancia de las plantillas moldeadas para tener unos pies sanos

 In Sin categoría

Los pies son los cimientos de la estructura corporal. El uso de plantillas moldeadas puede prevenir el desarrollo de otras dolencias, así como ayudar a tener unos pies sanos.

En ocasiones, durante el transcurso del día, pasamos innumerables horas de pie, ya sea en movimiento o de forma estática, dificultando tener unos pies sanos. 

Con el paso del tiempo, nuestras extremidades inferiores, especialmente los pies, deben soportar altas cargas e impactos. Esto que puede degenerar en lesiones o molestias al caminar, correr o realizar cualquier tipo de deporte u actividad. 

Es muy importante destacar y tener en cuenta que los pies son los pilares de nuestra estructura. Estas molestias no afectan únicamente a las extremidades inferiores, pues también pueden extenderse hasta nuestra espalda.

 

Por qué las plantillas moldeadas contribuyen a tener unos pies sanos

Como bien hemos comentado, los pies son los cimientos de la estructura corporal. No cuidarlos, a la larga, puede degenerar en otras dolencias. Es aquí donde las plantillas moldeadas juegan un papel fundamental para tener unos pies sanos.

Las plantillas moldeadas ayudan a modificar el patrón de pisada, redistribuyendo las presiones del pie de forma homogénea por todo el pie. De esta forma, se corrige el mal apoyo plantar, el patrón de marcha incorrecto debido a la estructura de los pies. Además de prevenir sobrecargas musculares y lesiones periódicas.

 

Plantillas moldeadas Comoditas

plantillas comoditas para pies sanos

Las plantillas Comoditas, a través de nuestro proceso de fabricación único, proporcionan confort, amortiguación y transpirabilidad. Así, aportan mayor comodidad, contribuyen a tener unos pies sanos y cuidar el planeta. 

Su diseño proporciona alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar. Esto ocurre tanto de forma estática como en movimiento, y amortigua la presión del impacto al caminar. 

Por ello, con las plantillas Comoditas se mejora el rendimiento y se absorbe el impacto contiguo en las articulaciones.

Ahora que ya sabes la importancia de las plantillas moldeadas para tener unos pies sanos, esperamos que te animes a cuidar de tus pies y confíes en nosotros para ello. 

Recuerda que si tienes alguna duda, sugerencia o deseas solicitar un presupuesto, puedes contactar con nosotros, consultar nuestra página web o visitar nuestras redes sociales.

Recent Posts
En este caso puedes observar algunos de nuestros productos, entre ellos nuestras plantillas recicladas, somos líderes en fabricación de plantillas. La calidad es lo más importante para nosotros.