Respetamos el medio ambiente, comoditas recycling.

 In Sin categoría

En Comoditas tenemos una visión conjunta de todo lo que podemos conseguir si trabajos unidos para cuidar el planeta.

Queremos llevar a cabo todas aquellas acciones que estén en nuestra mano para cuidarlo y protegerlo.

 

Si todos tomamos conciencia y empezamos a emplear acciones en nuestro día a día, conseguiremos darle un respiro al planeta y movernos hacia una sociedad más ecológica y sostenible.

 

Uno de nuestros objetivos era poner en marcha acciones para crear una visión conjunta que nos ayudase a crear un producto que fuese respetuoso tanto con el planeta como con la salud de tus pies.

 

Por ello uniendo fuerzas y apostando por la innovación y la tecnología hemos conseguido crear una material óptimo para el planeta y el medio ambiente.

 

¿Qué tiene de especial?

 

La fabricación de este material requiere de menor energía, por lo que gracias a este pequeño gesto se reduce el uso de petróleo y las emisiones de Co2 en su elaboración. A este nuevo producto lo hemos llamado Comoditas Recycling, estas plantillas están libres de sustancias nocivas, por lo que son perfectas para la salud de tus pies y la del medio ambiente.

 

Todas estas nuevas incorporaciones en el proceso de producción, han hecho que el impacto ambienta de la planta sea menor que las plantas de calzado convencionales. Por lo que obtenemos un producto que se elabora a partir de materiales reciclados y reciclables, como pueden ser tejidos sintéticos reciclados.

 

Todo esto se ha podido llevar a cabo sin dejar de lado la calidad y sin comprometer el rendimiento técnico de nuestros productos de siempre.

 

Para asegurar la calidad de este producto, hemos obtenido el sello “Ready for Ecodesigned footwear” por parte del centro de innovación y tecnología Inescop.

 

Este sello certifica que los materiales o componentes que lo poseen están fabricados con materiales sostenibles, han sido sometidos al control de sustancias restringidas y poseen una adecuada durabilidad.

 

 

¡Ha llegado el momento de empezar a cuidar la salud de tus pies! En Comoditas te ayudamos para que esto no sea una tarea complicada y puedas disfrutar de una mejor calidad de vida. Recuerda que las plantillas son muy importantes para cualquier ocasión, apuesta por calidad y comodidad en Comoditas.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario