Comodidad, amortiguación, transpirabilidad y sostenible
La importancia de las plantillas: usos y beneficios
Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, por lo que debemos protegerlos correctamente. Para llevar a cabo esta protección debemos tener en cuenta aspectos tan importantes como un zapato de calidad y por supuesto una plantilla adaptada a tus necesidades.
En Comoditas seguimos avanzando día a día para desarrollar plantillas moldeadas que cubran las necesidades de los diferentes consumidores.
Cada uno de los procesos de fabricación se llevan a cabo con una actitud optimista y un proceso singular, en el que se emplea maquinaria de última tecnología para obtener un resultado óptimo y de máxima calidad Made in Spain.
Son muchas las personas que usan plantillas para zapatos en su día a día. Ya sea para mejorar la pisada, mejorar la comodidad o simplemente para hacer deporte. Lo cierto es, que una vez las descubres no quieres dejar de usarlas.
¿Qué aporta usar plantillas? Aquí te mostramos algunos usos y beneficios que tienen.
Aportan estabilidad y equilibrio al caminar dando más seguridad.
Aíslan del frío, protegen de los resfriados y proporcionan una sensación muy agradable de confort y bienestar.
Ayudan a reducir el cansancio corporal.
Si practicas deporte, las plantillas amortiguan el impacto y mejoran el agarre para evitar que se produzcan lesiones.
Si tus zapatos te vienen un poco grande, con plantillas puedes conseguir que te queden perfectos acomodados a las dimensiones de tus pies.
Permiten que la duración de tus zapatos sea superior a la habitual y más comodidad a la hora de andar con ellos.
A través de nuestro proceso de fabricación único, las Plantillas Comoditas proporcionan confort, amortiguación y transpirabilidad. Aportando mayor comodidad y salud a tus pies y al planeta.
Nuestros diseños proporcionan un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar, tanto en marcha como en parado y amortigua la presión del impacto al caminar.
Descubre más sobre nuestras plantillas pinchando -> Aquí