Porqué deberías usar plantillas Comoditas

 In Comoditas

Las plantillas nos aportan una gran cantidad de beneficios tanto en comodidad como en bienestar, el aliado perfecto para tu calzado.

 

Son muchas las personas que usan plantillas en su día a día. Las plantillas nos mejoran la pisada, no dan un plus de comodidad y son un gran aliado para hacer deporte.

En Comoditas además apostamos por la innovación, con actitud optimista y un claro objetivo de futuro, la obtención de plantillas moldeadas sostenibles y de máxima calidad. Además, Comoditas proporcionan confort, amortiguación y transpirabilidad. Aportando mayor comodidad y salud a tus pies y al planeta.

 

1-Reducen el cansancio

Muchas actividades requieren que pasemos muchas horas de pie o que andemos muchos kilómetros, por eso es recomendable usar plantillas Comoditas, ya que nuestros diseño proporcionan un alto confort, minimiza el esfuerzo y las tensiones en el apoyo plantar, tanto en marcha como en parado y amortigua la presión del impacto al caminar.

 

2-Mejoran tu pisada

El uso de plantillas será algo muy beneficioso para tu pisada y a la larga te evitará muchos problemas musculares o dolores de espalda. También mejorar la pisada nos ayudara a tener una mejor postura tanto en cadera como en espalda.

 

3-Evitan lesiones

Si eres una persona que practique deporte con regularidad este punto te interesa bastante. Cuando realizamos actividades físicas el impacto con el suelo es absorbido por el pie, pues bien, el uso de plantillas nos permite amortiguar ese impacto y nos ayuda a repartir el peso de forma más homogénea, lo que se traduce con un menor riesgo de tener una lesión.

 

4-Comodidad

El uso de plantillas hace que los zapatos sean más cómodos y aumenten su durabilidad. Esto hará de forma directa que nuestros pies caminen más cómodamente.

Y recuerda que nuestras plantillas no solo te aportan beneficio a ti, sino también a nuestro planeta gracias a Comoditas Recycling una planta moldeada elaborada a partir de materiales reciclados y reciclables. Lo que hace que el impacto ambiental de la planta sea menor que las plantas de calzado convencionales.

 

Descubre más sobre nuestras plantillas pinchando -> Aquí

Recommended Posts

Dejar un comentario

Innovación + comodidad= Comoditas